Joan Puigdemont, "Putxy" Fotografía artística y desnudo femenino

Siempre he tenido un profundo respeto en todo lo que rodea a la mujer, la admiración que por mi parte se merece, me lleva a dedicarme casi exclusivamente a intentar plasmar sentimientos a través de la perfección de su anatomía.

català | castellano
oblidsjofrefloraliasonsanteriorsup!ombresnu-atsemulsionsnupaisatges

Galería fotográfica Oblids | Foto oblids21

De siempre me han atraído los lugares deshabitados, abandonados, aquellos lugares que a menudo parecen dejados de la mano de su propietario, de la persona o personas que en su momento tuvieron un contacto diario y, ahora, sea por lo que sea, lo dejan de lado, arrinconado, a la espera de que alguna oferta suculenta pueda deslumbrar los ojos y deshacerse de ellos de aquel edificio, que hoy ya es viejo, donde ya no se trabaja.

Me gusta pensar que aunque el trabajo o la actividad de cada espacio ya no se desarrolla, siempre queda el espíritu del espacio, ahora, sin embargo, desnudo. La combinación de la desnudez femenina con la del lugar, hace que por unos momentos parezca que todo se llena de nuevo, que todo recobra vida como si despertásemos algo que hace mucho que duerme.

Intento, por lo menos, emitir un pequeño homenaje a todas aquellas personas, en su mayoría mujeres, que han pasado sus ratos en estos espacios que han servido de fuente de inspiración para hacer los sueños que de muchas de ellas aún se hacen.

Si tan sólo un pequeño contraluz, puede hacer recordar un momento concreto del espacio, esta recopilación habrá cumplido su finalidad.

Datos técnicos:
Imágenes de 50X50, más dos de 75x75, y una de 100X100 en marcos de madera natural
tamaño de la mancha, 30X30, dos de 50X50, y uno de 100X100
sobre papel baritado
son copias únicas, no hay reproducciones idénticas.
La colección consta de unas 25 obras.

volver ↑