Joan Puigdemont, "Putxy" Fotografía artística y desnudo femenino

Siempre he tenido un profundo respeto en todo lo que rodea a la mujer, la admiración que por mi parte se merece, me lleva a dedicarme casi exclusivamente a intentar plasmar sentimientos a través de la perfección de su anatomía.

català | castellano
oblidsjofrefloraliasonsanteriorsup!ombresnu-atsemulsionsnupaisatges

Galería fotográfica Nu-ats | Foto nu-ats0

En una de las búsquedas constantes de cualquier fotógrafo, la búsqueda de la luz correcta, se pueden esconder infinidad de juegos de sombras, que son al fin, las culpables de la imagen final.

En esta serie NU-ATS, el sentimiento y el esfuerzo del cuerpo desnudo, junto con la flexibilidad del cuerpo mismo, se pelean como si de un combate se tratara con la rudeza y la flexibilidad de la cuerda. Se podría interpretar este hecho como la vida misma, como si fuera un camino a seguir donde podemos encontrar de todo, más o menos cotidiano.

Sólo las sombras que aquí se ven son poseedoras de la destreza de la liberación, de desligarse de lo que no es correcto, o de encontrar el mejor rincón donde poder enrollar la cuerda sin hacerse daño.

Pero a todo esto ... lo más interesante es que el cuerpo desnudo ... se acopla perfectamente a la incomodidad del vínculo.

volver ↑