Joan Puigdemont, "Putxy" Fotografía artística y desnudo femenino

Siempre he tenido un profundo respeto en todo lo que rodea a la mujer, la admiración que por mi parte se merece, me lleva a dedicarme casi exclusivamente a intentar plasmar sentimientos a través de la perfección de su anatomía.

català | castellano
oblidsjofrefloraliasonsanteriorsup!ombresnu-atsemulsionsnupaisatges

Galería fotográfica Floralia | Foto floralia6

Frente a usted tiene unos cuerpos con nombre propio, cada uno de ellos con mucha personalidad, serenos e intranquilos, pendientes en todo momento de un movimiento inesperado, fruto de su propia reacción, de su combinación con una materia en la textura de la que parece circular la sangre, con vida propia, fruto de las reflexiones, previas a la realización. Son una colección de imágenes las cuales reflejan desde lo más sosegado y pausado, hasta ese punto más sugerente de cada una, en sus diferentes formas.

He intentado subrayar el efecto de las texturas, de la combinación de un cuerpo desnudo, junto con las delicadas, y al mismo tiempo abruptas, líneas de las hojas. Sus tonos, sus sombras, mis sentimientos y mis reflexiones, reflejados en dos cuerpos unidos y formando... Floralia.

Datos técnicos:
Imágenes de 50 x 50 sobre papel baritado en marcos de madera natural.
Son copias únicas: no hay reproducciones idénticas.
La colección consta de unas 30 obras.

volver ↑